Desierto & Playa en San Felipe

 

En la semana del 4 de Julio, la familia de mi papa y yo fuimos a San Felipe ya que todos estaban en vacaciones esa semana. Aunque nomas estuve ahí por 3 días (ya había ido a SF en veces pasadas), disfrute del mar cálido  que parecía como si estuvieras en un jacuzzi.

Mi papa y yo nos fuimos un día después porque mi papa trabajo el martes pero el problema es que no había cuartos en donde mi primo se quedo entonces tuvimos que buscar cuartos en otro hotel. Encontramos un ‘motel’ (no me acuerdo el nombre exactamente) que se llamaba algo de Maya Resort y estuvimos ahí pero no nos gusto porque los cuartos y los baños estaban viejos y olían a humedad. Aparte de eso, las moscas entraban facil si dejabas la puerta abierta por un solo momento.

Nos hospedamos en un hotel-condo que se llamaba Sand Dollar y me gusto mucho el servicio al cliente ya que el dueño estaba ahí todo el tiempo asegurándose que todo estuviera bien. Hay alberca, juegos de meza (billar, tenis en meza, futbolito), y hasta el dueño te deja utilizar los ka-yaks.

Como estaba situado a un lado de la playa, ahí pasaban muchos vendedores que vendían piña colada. De hecho me tome como tres cada día porque estaban deliciosas, claro sin alcohol. También vendían cocos pero yo no soy de tomar el agua de coco.

En mis experiencias pasadas solo he ido a SF solo a campar (mucho mas económico) pero en este tiempo uno se ahoga en el calor porque hasta en la noche esta en los grados 30. En ideal que uno valla a SF cuando esta la Baja 2000 y todos esos eventos deportivos porque he escuchado que se pone bien suave.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s