VOLUNTARIA EN TIJUANA, MÉXICO

Ocurrió del 3-10 de Noviembre pero apenas tengo tiempo para escribir :p

Para ser sincera fueron 7 días de maravilla. Aparte de que conocí varios universitarios quienes me hice de amigos, aprendí de muchos conferencistas que se conocen a nivel internacional. El director de cine Alfonso Arau hasta el director de la compañía Global Head Corporate Alliances  and Licensing  Richard L. Davies nos hablaron de la importancia de crear algo innovador para que cambie en la manera que piensa uno.

Bueno regresando al motivo del porque yo estuve aquí, me asignaron en la área de Servicio al Cliente pero en realidad nos cambiaron varias veces y me toco ser una anfitriona (tuve que acompañar a unos cuantos conferenciantes)  para un hombre de negocios que vino desde Israel. Esa experiencia fue muy bonita porque él tenia que tener un traductor del Ingles al Español. Me ofrecí a traducir la conferencia pero como estaba encargada en  distribuir los micrófonos a la audiencia, no me dieron la oportunidad. Con suerte encontraron otro muchacho que tradujo su conferencia.

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud
Aquí estamos todos y yo me encuentro en la mano izquierda hasta mero abajo.

Si quieren saber mas de Tijuana, dejen un comentario y les diré donde ir a pasear. If you want to know more about Tijuana, leave a comment and I’ll let you know where to enjoy your trip.

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s